¿SEGURO TE PREGUNTARAS SI EXISTE UN CEPILLO PARA CADA TIPO DE CABELLO?

LA RESPUESTA ES SI, A CONTUNUACIÓN CONOCER EL MÁS ADECUADO PARA TI

CEPILLOS CON PÚAS SEPARADAS: son ideales para desenredar mucho pelo, sobre todo si lo tienes grueso, abundante, largo o rizado. Úsalo al salir de la ducha si no quieres que tu cabello se rompa.

CEPILLO TIPO PALETA: es apropiado para media melena o largo, sobre todo para desenredarlo y si no se quiere mucho volumen. Si tu cabello es algo grueso o abundante, te irá genial.

CEPILLO DE CERDAS NATURALES: los cepillos de cerdas naturales reparten el sebo por todo el cabello y, por eso, lo dejan más brillante. Si tu cabello es graso, mejor no optes por este tipo de cepillos.

CEPILLO ACOLCHADO: es ideal para aquellos cabellos de longitud media y para cabellos finos, porque nos ayudará a alisarlo.

CEPILLO “ESQUELETO” O CON VENTILACIÓN: es un cepillo ideal para secarnos el cabello con rapidez porque permite el paso del aire. También es ideal para desenredar el cabello.

CEPILLO REDONDO: es un cepillo redondo que masajea el cuero cabelludo y distribuye los aceites naturales del cabello. Es ideal para todo tipo de cabello y sobre todo para moldearlo junto con el secador. Si tu cabello es fino mejor escoge un cepillo con más densidad de cerdas. Si por lo contrario lo tienes más abundante, elige uno con las cerdas más separadas.

PEINE CONVENCIONAL: Es un peine de uso diario para alisar el cabello, desenredar pequeños nudos y darle un mejor aspecto.

CEPILLO TÉRMICO: Ideal para secar el cabello y darle forma mientras mantenemos el calor. Su tamaño dependerá de las zonas que queramos secar. Por ejemplo: más pequeño para flequillos o cabellos cortos, y más ancho para cabello largo.